logo

INVERNADEROS

GRUPO COINVASUR dispone en venta invernaderos principalmente del tipo túnel, macrotúnel y umbráculos, ideales para crear ambientes húmedos, cálidos y sombreados, protegiendo los cultivos de las inclemencias del tiempo, sobre las que se extienden mallas o plásticos que consiguen minimizar los efectos negativos del viento, el agua de lluvia y la radiación solar.

Nuestro compromiso es ofrecer invernaderos resistentes y con durabilidad al mejor precio, accesibles, fuera de complejidades, para que su montaje sea lo más sencillo, ahorrándose tiempo y sobre todo mano de obra, para cualquier agricultor, ganadero o particular, dando una relación calidad precio adecuado al producto.

INVERNADERO TÚNEL Y MACROTÚNEL

Formado por una estructura modular en arcos de acero galvanizado sendzimir, siendo económica y sencilla de instalar, pudiendo cubrir grandes superficies de terreno, adaptado para la agricultura (hortalizas, árboles frutales, fresas, arándanos y frambuesas) y ganadería (granja de caracoles, caprino, porcino, …).

Hay que destacar la posibilidad de poder ir añadiendo elementos estructurales (reforzamiento con riostras) y ampliaciones futuras, sin necesidad de modificar ningún elemento estructural. Forzosamente no es necesario realizar una cimentación (simplemente relleno de hormigón) para la colocación de las patas pero sí es recomendable hacerlo en lugares con incidencias climatológicas adversas.

Los laterales y frontales pueden ir abiertos con la ventaja que esto supone en cuanto a la ventilación, si van cerrados pueden llevar incorporada una ventilación enrollable para controlar la temperatura interior del invernadero. Además pueden incluirse en la estructura puertas de acceso.

Estos invernaderos permiten cubrir con plástico y cualquier tipo de malla. Para su colocación podemos utilizar:

  • Por su bajo coste, cuerdas de poliéster y reforzado con hilos de poliamida longitudinales y enterrado en sus extremos, favoreciendo la resistencia del conjunto.
  • Por su acabado, mantenimiento y sencillez, pero de alto coste, se puede utilizar perfil omega dando resistencia a la estructura ante condiciones climatológicas adversas.

Los invernaderos pueden tener medidas estándares o adaptados a la superficie del terreno según las necesidades de los clientes.

El ancho del túnel podrá ir de los 4,50 m hasta los 7 m y el largo del invernadero deberá ser múltiplo de 2,20 m. La altura cenital es de 3 m, variará dependiendo del largo de la pata que se escoja, 1 m y 1,60 m (altura libre bajo canal o laterales).

Las características de los invernaderos son las siguientes:

  • Arco galvanizado sendzimir, tubo de 35 x 1,50 mm
  • Pata galvanizada sendzimir, tubo de 35 x 2 mm
  • Riostra galvanizada sendzimir, tubo de 35 x 1,50 mm
  • Puntal y estaca galvanizada sendzimir, tubo de 35 x 1,50 / 2 mm

UMBRÁCULOS

Los umbráculos son estructuras económicas por su construcción, de cubierta permeable, destinados a proporcionar sombra presentando una gran uniformidad luminosa. Es poco aconsejable en lugares lluviosos, por el peligro de hundimiento por las bolsas de agua de lluvia que se forman en la cubierta y por su vulnerabilidad al viento, para este caso recomendamos las estructuras tipo túnel o macrotúnel.

Estructuras realizadas con pilares de acero galvanizado con una altura máxima de 4 m, el ancho y el largo, deben estar acordes a la modulación que seleccionemos, por ejemplo 4 x 4 m o de 5 x 4 m.
El sistema de sujeción de la malla con la estructura se realiza con perfil omega e hilo de poliamida. Puede incluirse en la estructura puerta de acceso.

PEDIR PRESUPUESTO